Webinar de Análisis Técnico

Inscríbete gratuitamente a los Webinar de análisis técnico que emitiré en directo y en los que aprenderemos a invertir con la ayuda del análisis técnico.

Cursos de Análisis técnico 

En estos Webinar o mini cursos de análisis técnico aprenderemos a utilizar el análisis técnico para invertir en acciones, de una forma muy sencilla y empezando desde lo más básico, para que los principiantes podáis subiros al carro desde el primer momento. 

Consultorio de análisis técnico 

Además de la parte teórica al final de cada Webinar de bolsa, haremos un pequeño consultorio donde podréis enviar las acciones que queréis consultar y así pondremos en práctica lo aprendido durante el Webinar de análisis técnico bursátil. 

Curso gratuito de análisis técnico 

Al igual que todo el contenido que publico en esta web, los Webinar serán totalmente gratis y únicamente tendréis que inscribiros en el enlace que os iré dejando de cada Webinar para que podáis verlo y participar en él, mandando vuestras consultas ya sean de interpretar el análisis técnico o para que analice alguna acción. 

Aviso Spoiler!! Cuantos más inversores participen en los Webinar de bolsa más lejos estará la posibilidad de que un día sea de pago. Para nada está entre mis planes, porque seguro que cada vez somos más. 

Objetivo de estos cursos de análisis técnico 

Los que ya me conozcáis sabréis que mi intención es ayudaros a que seáis vosotros mismos los que toméis vuestras propias decisiones de compra y venta, y no necesitéis pagar ni seguir a ningún gurú que os diga que decisiones debéis tomar. La mejor manera de aprender en este mundo, es equivocarse y aprender de nuestros propios errores, pero antes siempre es mejor tener una buena base y estar muy bien formados. 

Próximo Webinar de análisis técnico: 

Cómo invertir en acciones con la ayuda del análisis técnico. Bases + CONSULTORIO 

En la primera parte del Webinar vamos a ver cuáles son los primeros pasos que debemos dar a la hora de realizar un análisis técnico de un activo, veremos qué indicadores podemos utilizar y cuáles son los típicos errores que solemos cometer en los comienzos. En la segunda parte pondremos en práctica de forma muy sencilla el análisis técnico, viendo la situación general del mercado y analizando las acciones que pidáis a través del chat. 

No os perdáis este próximo mini curso gratuito de análisis técnico, os dejo el enlace de la web de nuestro colaborador FXMAG para que podáis apuntaros. 

www.es.fxmag.com/webinar

Nos vemos pronto.