“Pre-suasión” o mejor dicho el arte de persuadir a las personas. Es un libro que te ayudará a interpretar un entorno que te intenta persuadir y te ayudará a evitar caer en sus ramas, a la vez que te convertirá en un experto de ella. 

Rober Cialdini nos da las claves de como influir en las personas y como no dejarnos influir, para poder tener una visión realista y personal. 

Pre-suasion es un libro escrito por Robert Cialdini que se enfoca en la psicología de la persuasión. El autor sugiere que antes de persuadir a alguien, debemos preparar el terreno para la persuasión. En otras palabras, debemos persuadir a alguien antes de presentar nuestro argumento real.

El libro detalla varias estrategias de «pre-suasion» que podemos utilizar para aumentar nuestras posibilidades de éxito en la persuasión. Estas estrategias incluyen desde la forma en que presentamos la información hasta la forma en que hablamos con las personas y nos comunicamos con ellas.

En el libro, Cialdini también discute cómo la persuasión es utilizada en la publicidad, el marketing y la política, y cómo podemos utilizar estos conocimientos para tomar decisiones informadas en nuestras propias vidas financieras y de inversión.

En resumen, Pre-suasion es una guía práctica para aquellos que desean mejorar su capacidad de persuasión y ser más efectivos en la comunicación y negociación. Es un libro interesante y útil para aquellos que desean aplicar estos conocimientos en el mundo de las finanzas y la inversión.

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta