“Pre-suasión” o mejor dicho el arte de persuadir a las personas. Es un libro que te ayudará a interpretar un entorno que te intenta persuadir y te ayudará a evitar caer en sus ramas, a la vez que te convertirá en un experto de ella. 

Rober Cialdini nos da las claves de como influir en las personas y como no dejarnos influir, para poder tener una visión realista y personal. 

“Pre-Suasión” es un libro imprescindible para todos aquellos que en mayor o menor medida aplicamos la inversión en nuestras vidas, puede que creas que directamente es un libro que no tiene nada que ver con la inversión o con la economía.  

Y seguramente no te ayudará a tomar una decisión de compra, ni te dirá cuando comprar, pero si queréis tomar decisiones de inversión alejándoos del ruido de los mercados y eliminando todo ese bombardeo de noticias que os intentan persuadir para tomar decisiones, este es vuestro libro. 

Cuando acabé el libro me quedé con la sensación de que quería más, quería aprender más de la pre-suasión o persuasión. No porque mi intención fuera influir en los demás si no porque quería saberme todos los trucos que Robert Cialdini nos cuenta en el libro, con los que nos intentan influir a diario, así poder evitar caer en ciertas trampas. 

Es un libro para leerlo tranquilamente e interiorizarlos. Está entre mis libros “Top”, sinceramente se lo recomendaría a cualquier amigo, se dedicara o no la inversión, es un libro que lleva a tu cerebro a otro nivel y te ayuda a ver como vivimos influenciados cada día. 

Sin duda sé que, si no lo has leído y lo haces, vas a acabar recomendándoselo a todo el mundo como me ha pasado a mí. Querrás compartir con todos, como nos intentan influenciar. 

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta