“Invirtiendo a largo plazo” es un libro perfecto para todos aquellos que estéis comenzando en el mundo de la inversión. 

Francisco García Paramés nos cuenta en este libro su trayectoria como inversor y nos dará conceptos básico y claves para tomar buenas decisiones de inversión. 

Si lees “Invirtiendo a largo plazo” desde unos conocimientos muy básicos, puede que acabes el libro fascinado por la inversión y con ganas de comenzar en este maravilloso mundo. 

Sin duda, Paramés ha sido y sigue siendo uno de los mejores gestores de inversión, del mercado nacional, aunque hay que reconocer que en los últimos años no ha estado muy fino. En el libro nos cuenta sus experiencias y tener la oportunidad de conocerlas y aprender de un genio es una gran suerte. 

Conoceremos en que consiste el mundo de la inversión de forma realista y aprenderemos a interpretar el mercado de forma realista.  

Si lo que buscáis es ganar un 20% al mes de forma continuada y estáis acostumbrados a escuchar a ciertos gurús que os prometen estas rentabilidades este no es vuestro libro, pero si queréis un libro para aprender de inversión y ver la realidad de los mercados, no dudéis en leer este libro. 

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta