“El pequeño libro que aún vence al mercado” te ayuda a identificar esas empresas que te acabarán dando una gran rentabilidad en el largo plazo.

Joel Greenblatt nos revela su “fórmula mágica” para detectar grandes empresas infravaloradas en el mercado, a través de unos pasos muy sencillos.

Con “El pequeño libro que aún vence al mercado” aprendí a identificar a esas empresas que pueden estar infravaloradas y que pueden dar grandes alegrías en el largo plazo y pueden ayudarnos a lograr la gran hazaña de vencer al mercado.

Aunque el gancho del libro sea la “Fórmula mágica” para encontrar este tipo de empresas, lo realmente valioso de este libro son las claves que va dando Joel Greenblatt a lo largo de la obra para reconocer fácilmente todas estas compañías que nos ayuden a vencer al mercado.

Sin llegar a haceros spoiler la “Fórmula mágica” consiste en “comprar empresas por encima de la media a precios por debajo de la media”.

Un buen libro, que podemos llegar a leer de un tirón de lo sencillito y entretenido que es. Os invito a que descubráis por vosotros mismo la citada “Fórmula mágica”. ¿Queréis vencer al mercado?

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta