“El Código del Dinero” nos hará cambiar nuestra percepción del dinero, nos ayuda a librarnos de esas ideas que interiorizamos desde pequeños y que nublan nuestra visión económica. 

Raimon Samsó nos ayudará en este libro a reprogramar nuestro dinero para ver y actuar frente al dinero de una manera inteligente. 

“El Código del Dinero” es uno de los mejores libros que he podido leer de independencia financiera. Un libro totalmente necesario si tenemos dentro de nuestros objetivos vitales alcanzar la libertad financiera. 

Pero, aunque no sea nuestro objetivo principal, en este libro aprenderemos a aplicar en el día a día la inteligencia financiera para tomar decisiones económicas correctas. 

Es un libro muy “a la orden del día” que te ayuda a replantearte las nuevas características de una sociedad que nada tiene que ver con la que nos contaban nuestros abuelos. 

En este libro Raimon Samsó también nos habla del emprendimiento y como debemos prepararnos para afrontar los retos que todo emprendedor vivirá en su larga carrera. 

Este libro me gusto especialmente, porque es muy fácil de leer y te engancha hasta el final además me parece muy bueno para entrenar nuestro cerebro hacía la forma correcta de ver el dinero y las inversiones.  

Sin duda un libro de los que no dejaréis a medias. 

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta