“Directo al infierno: Sexo, drogas y codicia: Las escandalosas confesiones de un banquero de Wall Street” así es como se vende este controvertido libro, os adelanto que no os va a dejar indiferentes. 

John Lefevre cuenta en este entretenido libro sus aventuras como banquero de Wall Street, no aprenderemos de inversión, pero sin duda pasaremos un buen rato leyendo este libro. 

«Las escandalosas confesiones de un banquero de Wall Street» de John Lefevre es un libro que relata las vivencias del autor durante su carrera en el mundo de las finanzas en Wall Street. A través de anécdotas y relatos humorísticos, Lefevre ofrece una mirada interna de la cultura de Wall Street y de las prácticas poco éticas que se llevan a cabo en la industria financiera.

El autor, que en su momento utilizaba el seudónimo de «GSElevator» en Twitter, se volvió famoso por sus tweets supuestamente reveladores sobre la vida de los banqueros de Wall Street. Aunque se descubrió que muchos de los tweets eran ficticios, Lefevre utilizó esta fama para publicar posteriormente este libro.

El libro se enfoca principalmente en la cultura de Wall Street y en las actitudes poco éticas que prevalecen en la industria. Aunque no es un libro de inversión en sí mismo, puede ser una lectura interesante para aquellos interesados en conocer más sobre la cultura de Wall Street y las motivaciones detrás de las decisiones financieras.

En resumen, «Las escandalosas confesiones de un banquero de Wall Street» es un libro entretenido que ofrece una perspectiva única sobre la industria financiera de Wall Street. Aunque no es una guía de inversión, puede ser una lectura interesante para aquellos que buscan entender más sobre la cultura de Wall Street y las prácticas poco éticas que se llevan a cabo en la industria.

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta