“Directo al infierno: Sexo, drogas y codicia: Las escandalosas confesiones de un banquero de Wall Street” así es como se vende este controvertido libro, os adelanto que no os va a dejar indiferentes. 

John Lefevre cuenta en este entretenido libro sus aventuras como banquero de Wall Street, no aprenderemos de inversión, pero sin duda pasaremos un buen rato leyendo este libro. 

Si estás saturado de leer libros para mejorar tus inversiones y necesitas desconectar un poco este es el libro indicado, un libro para desbloquear un poco el cerebro, cambiar el chip y desconectar. 

Si no os cansáis de ver la película del “Lobo de Wall Street” por desagradable que sea en ciertos aspectos, este libro sin duda os hará pasar un buen rato. 

A través de Twitter con el perfil de @GSElevator, John LeFevre empezó a publicar de forma anónima los trapos sucios del mundo de Wall Street, que él conocía bien a fondo. Y lo mejor es que lo tenemos recogido en este libro. 

Historias de orgías, alcohol, drogas y trapicheos entre compañeros de profesión es lo que encontraremos en este libro. ¿Necesitáis poner dar un descanso a vuestro cerebro? 

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta