“Antifrágil” es uno de esos libros que todos deberíamos leer, nos ayudará en el día a día y como no, también en nuestras decisiones de inversión. 

Nassim Taleb nos enseña en este libro a sobreponernos a la adversidad, pero no solo eso, aprenderemos a sacar beneficio de esos duros momentos. 

“Antifrágil” es un libro que si lo llevamos al mundo de la inversión nos puede ayudar a tomar una perspectiva totalmente diferente de los momentos más complicados de la inversión. 

Aprenderemos que lo antifrágil, no es aquello que no se rompe o que es implacable. Si no que es aquello que sabe adaptarse a los malos momentos para sacar beneficio de ellos.  

Es un libro en el que perfeccionaremos esa parte tan importante de la inversión que es la psicología y cómo reaccionar ante momentos complicados. 

Sacaremos todo el partido de él si somos inversores con bastante experiencia, ya que sabremos llevarlo muy bien al terreno de la inversión y veremos el “desorden”, como lo llama Taleb, como una oportunidad. 

Aun así, es un libro de “autoayuda” muy recomendable para todos los públicos, más aún en la situación tan complicada a nivel mundial en la que nos encontramos debido a la pandemia. Después de leerlo, te partirás la cabeza pensando cómo puedes salir reforzado de todo esto. 

Yo he leído este libro recientemente y creo que es una pena no haberlo leído antes, te hace sentir que da igual lo que te venga, podrás sobreponerte a todo y salir victorioso. Una obra maestra. 

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta