“Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios” da una vuelta de rosca más a la teoría value, añade un extra para perfeccionar la búsqueda de esos beneficios extraordinarios. 

Philip A.Fisher nos ayuda de una manera muy sencilla a identificar todas esas empresas que no solo están baratas, si no que pueden tener un gran crecimiento en el futuro. 

Lo que más me gusta de “Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios” es que no es el típico libro que te habla de ratios que hay que utilizar para valorar si una empresa está barata o cara.  

A través del método de investigación de mercado de la “rumorología” podemos encontrar esas acciones que nos den beneficios extraordinarios. Una forma muy peculiar de conocer mejor las empresas y que Philip A.Fisher detalla en el libro. 

Con 15 simples preguntas podemos llegar a saber si estamos delante de una inversión interesante o no. Es un libro muy práctico, que además nos ayudará a identificar las características que toda empresa rentable a largo plazo tiene. 

Un libro que os recomiendo que leáis si queréis aprender a detectar esas empresas con las que obtener una buena rentabilidad, sin utilizar complicados ratios o complejos sistemas de valoración de empresas. 

No os perdáis este libro recomendado por el propio Warren Buffet. 

Si habéis leído el libro podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, para ayudar al resto de lectores. 

Deja una respuesta