Con estos libros intentaremos conseguir la excelencia, son libros que debemos leer tras un largo recorrido en los mercados. Ya que, si no es así, no sabremos exprimir el máximo de ellos.  

La verdad que no son muchos los libros que están a este nivel, quizás porque son para un público más reducido y normalmente los libros de inversión suelen hacerlos para todos los públicos. Pero sin duda los hay y son excepcionales.  

Son libros complejos, no aburridos, si les cogemos el hilo precisamente pueden ser todo lo contrario. Con estos libros aprendemos técnicas más complejas de operativa en bolsa y aprendemos a mejorar nuestra visión económica, la cual es clave para anticiparse a los mercados.  

Pero no solo eso, también hay libros que pulirán tu perfil de inversor, te harán experto en gestionar tus emociones y tu dinero.  

No son libros técnicos, ni te preparan para ser analista de riesgos o para gestionar un gran fondo de inversión, pero te ayudarán a tener el mundo de la inversión y de la economía en tu mano sin que cometas ni un solo error en tu día a día. o quizás cometerás muchos menos errores que esos analistas o gestores de fondos de inversión 

“El nuevo vivir del trading” es uno de los libros más completos para mejorar la operativa de compra y venta de acciones basándonos en el análisis técnico. 

Leer opinión completa

“Antifragil” es uno de esos libros que todos deberíamos leer, nos ayudará en el día a día y como no también en nuestras decisiones de inversión. 

Nassim Taleb nos enseña en este libro a sobreponernos a la adversidad, pero no solo eso, aprenderemos a sacar beneficio de esos duros momentos. 

Leer opinión completa

“Pre-Suasión” o mejor dicho el arte de persuadir a las personas. Es un libro que te ayudará a interpretar un entorno que te intenta persuadir y te ayudará a evitar caer en sus ramas, a la vez que te convertirá en un experto de ella. 

Rober Cialdini nos da las claves de como influir en las personas y como no dejarnos influir, para poder tener una visión realista y personal. 

Leer opinión completa

“El Método Wyckoff” es un libro imprescindible para mejorar y pulir nuestra operativa de trading. Este libro da sentido a muchos de los movimientos que vemos en el gráfico y que antes pasaban desapercibidos. 

Enrique Diaz Valdecantos nos enseña en este fabuloso libro a interpretar el volumen y el precio en el gráfico de una forma que probablemente nunca hayamos visto. 

Leer opinión completa