Gráfico diario Bitcoin
Gráfico diario Bitcoin

El Bitcoin continúa con su vuelo y cada semana que pasa es un nuevo máximo del que hablar. Quizás esto cambie pronto.

Continúa la fiesta del Bitcoin

La burbuja del Bitcoin continúa inflándose, parece no tener fin y la llevarán hasta donde quieran, como todas las burbujas. De momento la iremos analizando como cada semana, hasta que un día vengamos con la triste noticia. 

La pasada semana comentábamos que había alguna, solo alguna, señal de debilidad en la cotización del Bitcoin y que podíamos ver una corrección de fugaz, situábamos dos soportes, uno en los 29.000 USD y el otro en los 24.000 USD.  

Bien, la cotización corrigió en el intradía hasta los 28.200 USD y a cierre se mantuvo prácticamente lateral. Son las típicas correcciones a las que nos tiene acostumbrados el Bitcoin.  

Nueva fase de la burbuja

Esta semana tengo la misma sensación, que podemos ver una nueva corrección. Pero creo, que esta corrección va a traer un poco más de pánico. Quizás una caída que lleve de nuevo a la cotización sobre los 29.000 USD.  

Las manos fuertes, necesitan echar a los pececillos que se han sumado a la ola y que llevan acumulada una buena rentabilidad, que mejor manera que con una buena caída de doble dígito. Saldrán espantados y se perderán el final de la fiesta, donde volverán a entrar arrepentidos de lo que se han perdido, sin saber que serán empapelados por años. 

Si vemos esta corrección puede que no sea tan fugaz y que dure varias sesiones, los pececillos necesitan pensar que lo han hecho bien y cuando se despisten verán de nuevo al Bitcoin en máximos. 

Que continúe la burbuja!!! 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram

Deja una respuesta