Gráfico diario Bitcoin
Gráfico diario Bitcoin

El precio del Bitcoin está envuelto en una corrección de la que puede que no tarde mucho en escapar. Pero antes puede que necesite alcanzar la zona objetivo de la caída. 

Se cumple lo esperado

La semana pasada en el análisis técnico de Bitcoin, ya hablábamos que la corrección podría llegar y que probablemente durase varías sesiones, así está siendo y ahora solo le queda alcanzar la zona de soporte objetivo desde la que entre de nuevo con fuerza la demanda y veamos volar de nuevo al precio de la criptomoneda. 

Estas caídas pueden haber hecho temblar a los inversores noveles y puede que les den la última puntilla en la última caída justo antes de volver al alza. 

Zona de soporte

El principal soporte los podemos situar alrededor de los 29.000$, si se resiste a alcanzar esta zona unas semanas más es probables que veamos a la cotización apoyarse sobre la media móvil de 70 sesiones en la corrección. 

Con el movimiento actual se está desgastando a los inversores que entraron al final del anterior impulso y que venían en busca del dinero fácil y rápido. Cuando se aburran y se salgan al ver como su cartera de Bitcoin no hace más que desangrarse, será cuando veamos de nuevo al Bitcoin poner la directa a nuevos máximos históricos

La siguiente fase de la burbuja de la que hablábamos la pasada semana está más cerca y parece que todo está cumpliéndose bajo lo esperado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y RECIBE AL MOMENTO TODOS LOS ANÁLISIS TÉCNICOS

🎬 Youtube

👍 Facebook

📣 Telegram

🔃 Twitter

 

Deja una respuesta