Gráfico diario Bitcoin
Gráfico diario Bitcoin

El precio del Bitcoin alcanza el objetivo en la corrección y podría estar cerca del rebote que le lleve a nuevos máximos históricos. 

Zona de soporte

En el anterior análisis técnico del Bitcoin, situábamos la zona de soporte objetivo en los 29.000$ y por fin esta semana ha logrado alcanzarlo y ahora necesita consolidar esta zona para ver el nuevo impulso alcista. 

Es posible que la cotización consolide la zona actual alrededor de los 30.000$, hasta que la media móvil de 70 sesiones llegue a esta zona. El nuevo impulso podría llegar con un apoyo de la cotización sobre esta media. 

Comportamiento perfecto en el gráfico

La verdad que el precio de Bitcoin se está comportando muy bien en el gráfico y de momento está respetando muy bien el análisis técnico. Veremos si consigue mantener esta tónica las próximas semanas. 

Esta próxima semana puede ser clave y puede que veamos esa caída apoyándose sobre la media de 70 sesiones. El Bitcoin parece haber perdido ese protagonismo que había ganado al superar los 20.000$ y ahora puede ser el momento idóneo para ver esa nueva subida, pasando totalmente desapercibido. 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y RECIBE AL MOMENTO TODOS LOS ANÁLISIS TÉCNICOS

🎬 Youtube

👍 Facebook

📣 Telegram

🔃 Twitter

Deja una respuesta