Gráfico diario Bitcoin
Gráfico diario Bitcoin

El Bitcoin se está empezando a calentar y digo empezando porque esto puede que solo sea el comienzo, “pintan oros” para la criptomoneda. 

Única dirección alcista

Hace unas semanas comentábamos en el análisis técnico del Bitcoin que apuntaba maneras y que en las próximas semanas podríamos llegar a ver un nuevo máximo histórico, hoy lo tiene mucho más cerca y el hito puede ser inminente. 

El Bitcoin vuelve al punto de no necesitar ni correcciones importantes, de vivir en la sobrecompra y mantenerse desorbitado. Marcar un nuevo máximo histórico puede que solo sea el despegue del “cohete”, como el que vimos hace 3 años. 

¿Cual será el máximo del Bitcoin?

Ya hay voces que comentan que el Bitcoin se situará por encima de los 100.000$, una p*** locura que no podemos descartar, viendo la trayectoria de este activo. Aunque posiblemente el máximo que marcará en esta nueva ola no lo sabrá nadie, hasta que lo veamos hundirse como paso en 2018. 

El análisis técnico del Bitcoin se va a volver muy complicado en las próximas semanas y puede que tengamos poco que analizar, más que lo sobrecomprado que está. La única señal que tendremos que buscar, es una posible divergencia entre el RSI y el precio, que anuncie el agotamiento de la tendencia, tanto en el diario como en el semanal. Va a ser la única bala que queda para huir de esta “droga dura” a tiempo. 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta