Gráfico diario Solaria
Gráfico diario Solaria

Solaría vuelve a la carga de nuevo a la zona de máximos anuales. Pero, ¿conseguirá superarla fácilmente y marcharse hasta los máximos históricos? Vamos a verlo 

Solaria deja atrás la corrección

La última corrección de Solaria, llegó casi hasta la media móvil de 70 sesiones. En varias ocasiones hemos comentado el apego que tiene la acción con este soporte en las correcciones. A partir de este punto, la cotización volvió a avanzar con fuerza situándose muy cerca del anterior máximo, pero sin superarlo. 

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es si conseguirá marcar un nuevo máximo creciente. La respuesta sería, claramente sí, si no fuera por la divergencia que se formó entre el precio y el RSI en el anterior máximo y que dio origen a la corrección.  

¿Nueva corrección?

La corrección me ha parecido muy rápida y sencilla para la divergencia que la anticipaba, quizás veamos una nueva corrección no tardando. Esta corrección podría tener el objetivo en los 17€, donde ya se formó una resistencia anteriormente y ahora podría ser un nuevo soporte. 

Aunque no hay que descartar que antes de la corrección veamos un nuevo máximo creciente. Lo que no veo muy factible es que Solaria continúe claramente al alza, incluso por encima de los 20 euros sin ver una nueva corrección. El RSI marca agotamiento de tendencia y es probable que sea el momento de consolidar los precios actuales, más que de continuar al alza como nos tiene acostumbrados. Por lo menos de momento

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta