Gráfico diario Solaria
Gráfico diario Solaria

Solaria parece haber puesto fin a la corrección de las últimas sesiones y parece que lo ha hecho a lo grande. Ahora puede buscar la zona de máximos vamos a verlo. 

Apoyo en zona clave

Parecía que Solaria no se uniría a la locura de las últimas semanas, pero parece que el mercado se va reequilibrando y hoy el “money” ha entrado por la puerta grande en Solaria. Ahora la pregunta es y ¿Por qué hoy? 

Muy sencillo, la cotización ayer se apoyó sobre la media móvil de 70 sesiones y es que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que Solaría se apoya en esta media para dar continuidad a la tendencia alcista que acompaña al valor desde 2016. 

Soportes en la tendencia alcista

En esta tendencia hay dos soportes claves, primero la media de 70 sesiones y que ha actuado como soporte en correcciones “sanas” y necesarias y la segunda la media móvil de 200 sesiones, principal resistencia en caídas bruscas que han puesto en riesgo la tendencia alcista. Pero que al final se ha acabado levantando de nuevo. 

Desde marzo no vemos un apoyo en la media móvil de 200 sesiones. 

Por lo tanto, mientras la cotización de Solaria contenga las caídas alrededor de estas media no debemos ponernos nerviosos y podemos confiar en la continuidad alcista. De hecho, dan buenas oportunidades de compra, como la vista ayer. 

Después de esta corrección parece estar todo preparado para alcanzar la zona de máximos por encima de los 20€. De hecho, el volumen de hoy con la subida, forma buenos cimientos para esta escalada que puede venir. 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta