Lleidanet intenta consolidar el fuerte impulso que vimos en abril, ahora necesita consolidarlo para ver un nuevo impulso alcista. ¿Lo conseguirá? 

Análisis Técnico de Lleidanet

(*)Pasa el ratón por encima o haz clic para ver el sentimiento del análisis técnico

Gráfico diario Lleidanet
Gráfico diario Lleidanet

Vídeo completo del análisis técnico de Lleidanet

Antecedentes en el gráfico

Las acciones de LLeidanet han vivido dos impulsos muy importantes en los últimos meses, en el primero que vimos en marzo consiguió consolidarlo para volver a ver un impulso posterior en el mes de abril.  

Ahora vamos a ver en qué zona debería frenar la caída, para poder mantener la tendencia alcista en el gráfico y ver otro importante impulso alcista. 

Estrategia del Análisis Técnico:

Una vez perdida la EMA200, ahora es clave que la cotización de Lleidanet se mantenga sobre la EMA70, para mantener esa buena tendencia alcista que comenzó en marzo. 

De hecho, si viéramos este movimiento, podría acabar siendo la confirmación de una nueva tendencia alcista en el medio largo plazo, pero para ello en el siguiente impulso debería tener el objetivo de superar y mantenerse sobre la EMA200. 

Si entramos más al detalle, vemos que de momento el volumen en la caída ha sido muy bajo y en la subida mucho más alto lo que nos hace ser optimistas y de momento pensar en una simple corrección para mantenernos posteriormente al alza. Aunque como decimos no debemos perder de vista la zona de la EMA70. 

¿Buscas otra acción?
Soportes:
  • EMA70 
Resistencias:
  • 4,50€
Objetivo:
  • Mantenerse sobre la EMA70

A tener en cuenta en el Análisis Técnico:

  • El volumen en la caída debe seguir siendo bajo 

Zona de Riesgo en el gráfico:

  • No debe perder la EMA70 

Deja una respuesta