Gráfico diario Cellnex
Gráfico diario Cellnex

Cellnex continúa despacito y con buena letra al alza. De los valores más estables del Ibex35 en los últimos dos años. Vamos a ver cuál es el pilar de esta estabilidad. 

Timidamente alcista

Desde julio la cotización de Cellnex no ha conseguido marcar un nuevo máximo creciente, pero tampoco le hemos visto corregir con fuerza, ni marcar un mínimo decreciente, ni romper ningún soporte. 

La cotización de Cellnex continúa manteniéndose al alza, aunque más tímidamente en los últimos meses. Como base de esta tendencia alcista se encuentra la media móvil de 70 sesiones, la cual impide que las caídas continúen en el tiempo. 

Esta es la tónica que venimos viendo desde septiembre, la cotización avanza y corrige sobre esta media, aunque es cierto que el avance es muy lento. Pero esta media no es el único salvavidas que tiene la cotización de Cellnex. 

En las correcciones más importantes, ha entrado en juego la media móvil de 200 sesiones. Como ya sucedió en marzo. 

Una acción alcista y estable

Sin ninguna duda Cellnex es una de mis favoritas del mercado español, una tendencia alcista muy regular, sin sobresaltos respetando muy bien los soportes y sin sobrecalentamientos que acaban desestabilizando la cotización.  

Gráfico semanal Cellnex
Gráfico semanal Cellnex

En 2016 comenzó la escalada de Cellnex y sin hacer apenas ruido su cotización ya se ha multiplicado por cinco. Un claro ejemplo de cuál es la forma idónea de ver crecer la cotización de una acción. 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta