Gráfico diario Duro Felguera
Gráfico diario Duro Felguera

La cotización de Duro Felguera lleva desde principios de agosto en un quiero y no puedo. Pero esta situación puede estar muy cerca de cambiar. Vamos a verlo. 

Un bombardeo constante

Hemos visto en numerosas ocasiones como ha intentado superar la media móvil de 70 sesiones sin éxito. Impidiendo que pudiera continuar al alza. Han sido muchas sesiones con fuertes revalorizaciones que han quedado en nada. Sesiones en las que parecía que la cotización iba a dispararse, pero acababa muy cerca de donde cerró la sesión anterior. 

Estos movimientos suelen ser típicos de una zona de acumulación. La cual puede que ya se haya completado y ahora podría llegar el despegue para proceder a la distribución de las acciones de Duro Felguera.

Repunte al alza

Llevamos varias sesiones en las que la cotización de Duro Felguera avanza tímidamente al alza, incluso consiguiendo ayer cerrar por encima de la media móvil de 70 sesiones y hoy manteniéndolo. Todo un logro. 

Si a esto le unimos el cruce al alza de la media de 6 sesiones a las medias de 70 y 200, la situación se estaría empezando a poner muy interesante. Puede que sea el momento del estallido al alza, ya son muchos los intentos por superar esta zona y tanto va el cántaro a la fuente que se acabará rompiendo. 

Cuentas pendientes

Cierto es que, a finales de agosto, veía bastante claro que la cotización se marcharía a cerrar el gap en los 0,2665€. Al final parece que no será así y quedará pendiente por cerrar. Bueno, o por lo menos eso parece.

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta