Gráfico diario Duro Felguera
Gráfico diario Duro Felguera

Duro Felguera intenta consolidar la tendencia alcista. Vamos a ver en el análisis técnico, las zonas clave que debe respeta. 

Confirmación de la ruptura alcista

La semana pasada comentábamos que la cotización de Duro Felguera estaba consolidando el cruce con su principal resistencia, la media móvil de 70 sesiones. No solo consolidó el cruce si no que avanzó con mucha fuerza, revalorizándose un 12% en una semana. Esto permitió al precio de la acción alejarse de la zona de resistencia. 

Una corrección necesaria

Tras el fuerte repunte, la sobrecompra estaba cerca y la banda superior de Bollinger no daba más margen al alza. Esto llevó a la cotización a corregir, aunque parece que lo está haciendo de una forma muy ordenada. Es clave que en esta corrección la acción de Duro Felguera respete el cruce con la media móvil de 70 sesiones, si rebota desde este nuevo soporte podría consolidar la tendencia alcista que comenzó a finales de agosto. 

Por arriba el objetivo estaría en la zona de 0,65€, zona de resistencia en la que ya se situó en mayo y junio la cotización antes de corregir, perdiendo la media móvil de 70 sesiones. Por lo que esta zona será clave para ver si la tendencia alcista continuará en el medio plazo o únicamente estamos viendo un rebote, dentro de una tendencia bajista que arrastra desde hace años. 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta