Gráfico diario Deoleo
Gráfico diario Deoleo

Deoleo podría estar muy cerca de un gran movimiento de su cotización, el momento que estábamos esperando ha llegado y el aumento de la volatilidad puede ser inminente. 

Media móvil al rescate

Cuando Deoleo alcanzó la zona actual y formó este canal lateral, en el que lleva moviéndose desde junio. Comentamos que el canal lateral podría mantenerse hasta que la media móvil de 70 sesiones alcanzara la cotización.  

Bien, ayer la cotización toco de nuevo la media móvil de 70 sesiones. Podríamos decir que la media llega al rescate para sacar a la cotización del canal donde parece haber quedado atrapada. 

Estas próximas sesiones serán claves para ver cómo reacciona la cotización con la llegada de la media móvil. Y ojo, porque si la cotización pierde el soporte con ella, podría ser una malísima señal.  

Un arma de doble filo

Al igual que puede ayudar a la cotización a superar la parte alta del canal, puede provocar que rompa la parte inferior si pierde el soporte en la media. Así que mucho cuidado. 

Lo que sí parece claro es que el canal lateral puede tener las horas contadas, es probable que vuelva a entrar volumen, de hecho, sin el sería imposible una ruptura. Quizás el volumen nos dé una pista de “por dónde van a ir los tiros”. Va a ser clave que se incremente con las revalorizaciones si queremos que la cotización de Deoleo rompa el techo del canal lateral. 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram. 

Deja una respuesta