Gráfico diario Cellnex
Gráfico diario Cellnex

A la cotización de Cellnex no le ha sentado bien los fuertes movimientos bursátiles de las últimas semanas. Lejos de apuntarse a las subidas, ha corregido de forma brusca. 

Recogida de beneficios

Movimiento evidente de recogida anticipada de beneficios en Cellnex para invertirlo en otras empresas “infravaloradas”. Entre comillas, porque esa puede ser solo la sensación, no la realidad. 

Lo que estamos viendo en Cellnex, de momento, es una simple consolidación de una tendencia alcista firme, que lleva latente desde finales de 2016. Cierto es que desde julio se había formado un canal lateral, que ahora se ha visto profundizado por el suelo y puede hacernos poner nerviosos. 

Un apoyo a largo plazo

Pero, no debería ser así. Siempre y cuando, la cotización no pierda el soporte en la media móvil de 200 sesiones, que vemos como está a punto de llegar al rescate. Como ya lo hizo en marzo.  

Si por un casual, perdiese la media y consolidase dicho cruce, deberían hacernos saltar las alertas. Ya que el siguiente soporte se encontraría en los 47€ y si los profundizara podría estar poniendo en riesgo esta tendencia alcista, que tantas alegrías ha dado a los inversores. 

Por el momento, podemos estar tranquilos con Cellnex, aunque debemos estar atentos a los movimientos de las próximas sesiones. Puede ser un buen momento para atreverse, siempre y cuando ajustemos el stop a las zonas de soporte indicadas. 

Si queréis estar al tanto de todos nuestros análisis técnicos, suscribiros a nuestro canal de Télegram

Deja una respuesta