Gráfico diario Codere
Gráfico diario Codere

Otro episodio más de las calentadas de Codere. Calentadas que normalmente quedan en nada, aunque ojo porque en la última calentada llegó a revalorizarse un 300% en 10 días. La sesión de hoy nos ha dejado un detalle muy importante, el cual marca parecidos con lo vivido a principios de junio. 

Las noticias son optimistas para Codere, hoy se ha anunciado que han conseguido una nueva bombona de oxígeno en forma de 250 millones de liquidez. Lo que hace espantar los fantasmas del concurso de acreedores. 

Codere ha empezado fuerte la sesión llegándose a revalorizar un 17,52% , según ha ido avanzando la sesión la cotización se ha ido desinflando. Podría ser un calentón más para reclutar nuevos pillados. Pero el parecido con la sesión del día 28 de mayo me deja dudas. 

En esa sesión el movimiento fue muy parecido al de hoy y el volumen en las dos sesiones se disparó. Ese volumen anticipaba unas posiciones que más tarde se salieron en la zona de la media móvil de 200 sesiones, un 200% más arriba. 

Hay la posibilidad de que vuelva a suceder lo mismo, si sucede seguramente traspasaría la media móvil de 200 sesiones esta vez. El objetivo podría situarse en la zona de 2,65€ donde tiene su principal resistencia por encima de la zona actual.  

Aunque si el calentón de Codere está a la altura del visto hace poco más de un mes, podría marcharse a la zona de los 4€. Aunque así visto da demasiado vértigo.  

Sigue todo los análisis técnicos en Twitter: @Juanmabenito

Deja una respuesta