AMPER
  • Ticker: AMP
  • Mercado: España
  • Sector Industrial: Telecomunicaciones

Análisis Técnico de Amper

Amper Hoy

Amper es una empresa española que se dedica al diseño, desarrollo e integración de soluciones tecnológicas avanzadas para diversos sectores, como el de las telecomunicaciones, energía, defensa y seguridad con sede en Pozuelo de Alarcón. Su actividad principal se centra en la innovación y la investigación, por lo que dedica una importante parte de sus recursos a la I+D+i.

En cuanto a su cotización en bolsa, Amper es una empresa que cotiza en el Mercado Continuo español y en el mercado OTCQX de Estados Unidos

Empresa con mas de 60 años de experiencia pero con un potencial interesante, apostando por las nuevas tecnologías y sus aplicaciones industriales.

En bolsa lleva un tiempo siendo bastante castigada por no se sabe muy bien por que, los resultados financieros son positivos y la perspectiva a medio plazo es ilusionante.

Su baja cotización le hace llevar el traje de chicharro, aunque en principio parece ser una empresa bastante solida. 

Invertir en Amper

Amper es una de las eternas promesas del mercado español. Una empresa con un gran potencial y en la que invertir parece ser una gran opción hasta que echamos un vistazo al gráfico y vemos que nunca acaba de despegar.

La cotización de sus acciones en bolsa ha tenido altibajos en los últimos años, por lo que es importante realizar un análisis técnico para tomar decisiones de inversión adecuadas. Es importante tener en cuenta los factores externos que pueden afectar a la empresa, como el entorno económico y la competencia en el sector de la tecnología y la electrónica. Por lo tanto, es recomendable realizar un análisis técnico completo para poder tomar decisiones informadas de inversión en Amper.

Debemos estar preparados por si llega el día de Amper y para ello conocer a la perfección su análisis técnico es esencial.

INDICADORES TÉCNICOS

RSI

El RSI ha dado en varias ocasiones señales adelantadas de compra y venta formando divergencias, que si hemos sabido aprovechar, habremos obtenido un buen rendimiento.

En tendencias alcistas y bajistas podemos ver a este indicador moverse de sobrecompra a sobreventa con gran facilidad.

MACD

Indicador muy útil para el análisis técnico de Amper, da muy buenas señales de entrada y salida y por cierto, muy tempranas.

Medias Móviles

La media móvil de 200 sesiones, juega un papel clave en el gráfico de Amper. Siendo transcendental cada vez que la cotización la supera o la pierde, viendo grandes caídas o subidas.

Bandas de Bollinger

La volatilidad de Amper, hace que la cotización se mueva con facilidad de lado a lado de las bandas dando buenas opciones de compra y venta.

DETALLES TÉCNICOS DEL GRÁFICO:

Soportes y resistencias

Las zonas de soporte y resistencia no son el fuerte en Amper. La media móvil de 70 sesiones suele ser un buen soporte o resistencia en el corto plazo.

Gap

En pocas ocasiones vemos gaps en el gráfico de Amper, pero suele tener la buena costumbre de cerrarlos antes de continuar con la tendencia abierta por el gap.

Tendencias

Las tendencias de Amper suelen ser cortas y esto dificulta que la cotización avance con el paso de los años. Da la sensación de que algo impide que el valor se sobrecaliente.

Máximos y mínimos

Suele respetar muy bien la formación de máximos y mínimos crecientes y decrecientes en las tendencias. Cuando esta estructura se frena, suele ser para girarse.

Últimos detalles del análisis técnico de Amper

Aunque no acaba de despegar, el análisis técnico de Amper es relativamente sencillo y fiable si detectamos los puntos clave. Es una de mis acciones predilectas y creo que puede ser una gran apuesta para el largo plazo.

Suscribirse Analisis de Acciones

Recibe en tu correo electrónico todos los Análisis Técnicos actualizados

Gráfico y Cotización Amper

Análisis técnicos antiguos de Amper